Descargar e Instalar Programas Gratis Full (Video Tutoriales)

 Buscar Programas

 

Bienvenidos, aqui encontraras (Programas - Juegos - Tutoriales) 100% Funcionando.

AutoCAD 2021 + Activador 100% Funcionando




Novedades en AUTOCAD 2021



AutoCAD 2021 presentará grandes novedades respecto a sus ediciones anteriores. A continuación se citan las novedades mas importantes del AutoCAD 2021:

Opción de recorte y alargamiento simplificada: En lugar de tener que seleccionar primero los contornos para los comandos RECORTA y ALARGA, el modo rápido predeterminado selecciona todos los contornos potenciales por defecto.
Mejoras de las nubes de revisión: Las nubes de revisión ahora incluyen un único valor para sus longitudes de cuerda de arco aproximadas, la distancia entre los puntos finales de cada segmento de arco.
Opción de medición de geometría: Medición rápida: La opción Rápida del comando MEDIRGEOM ahora permite medir el área y el perímetro dentro de un espacio delimitado por objetos geométricos en la vista de plano de un dibujo.
Rendimiento gráfico: La velocidad de encuadre y zoom en 2D se ha mejorado con una técnica que aprovecha los objetos con propiedades similares y otra técnica que muestra los niveles de detalle adecuados en diferentes niveles de ampliación.
Mejoras de la paleta de bloques: Se ha mejorado la paleta de bloques para proporcionar un acceso más cómodo a los bloques en cualquier momento y lugar.
Comparar refX: De forma similar a la función de comparación de dibujos, ahora puede comparar los cambios realizados en un archivo de dibujo enlazado como una referencia externa (refX) en el dibujo actual. Todos los cambios realizados en el dibujo de referencia o en un dibujo comparado se resaltan mediante nubes de revisión.
Mejoras de seguridad: Tanto mediante pruebas internas como con evaluaciones y auditorías de terceros, el equipo de seguridad de AutoCAD sigue reforzando los productos basados en AutoCAD frente a amenazas informáticas emergentes, además de seguir manteniendo el cumplimiento de las normas y las prácticas recomendadas actuales.


Requisitos

Sistemas Operativos:

Windows 7 SP1 con la actualización KB4019990 (solo 64 bits)
Windows 8.1 con la actualización KB2919355 (solo 64 bits)
Windows 10 (solo 64 bits) (versión 1803 o posterior)

Procesador:

Básico: procesador de 2,5–2,9 GHz
Recomendado: procesador de 3 GHz o más

Memoria RAM:

Básico: 8 Gigas
Recomendado: 16 Gigas

Gráficos:

Básico: 1 GB de GPU con 29 GB/s de ancho de banda y compatibilidad con DirectX 11
Recomendado: 4 GB de GPU con 106 GB/s de ancho de banda y compatibilidad con DirectX 11
Espacio en Disco Duro: 6 Gigas
.NET Framework: versión 4.7 o posterior



Capturas







AutoCAD 2021 Español [64 Bits]


Contraseña : asesoriavirtual

-------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Programas Agregados

Comentarios Recientes

No está lo que buscas?

Si el programa que buscas no está, puedes dejarnos el nombre del programa a través de Telegram e intentaremos agregarlo lo más pronto posible.
ó
Puedes tambien unirte a cualquier red social disponible abajo para que recibas las proximas descargas.