Descargar e Instalar Programas Gratis Full (Video Tutoriales)

 Buscar Programas

 

Bienvenidos, aqui encontraras (Programas - Juegos - Tutoriales) 100% Funcionando.

Office 2019 en Español + Activador

Como Descargar e Instalar

 Office 2019

 


Descripción

Microsoft ha presentado oficialmente una nueva versión de Office 2019. La última versión que tenían los usuarios sobre la mesa era Office 2016, desplegada en julio de 2015 para Mac OS y en septiembre del mismo año, para Windows. Tres años después, Windows ha dado a conocer una nueva edición, que empezará a estar disponible y lista para descargar dentro de unas semanas.

Para no perder la costumbre, los usuarios que accedan a la suite ofimática de Microsoft tendrán la posibilidad de acceder a los programas de toda la vida. Nos referimos, lógicamente, a Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Project, Visio, Access y Publisher.

Según los detalles revelados por Microsoft, el nuevo Office 2019 sólo será compatible con Windows 10, aunque Windows 7 y 8 tienen lo necesario para soportarlo, aun con ello no debemos olvidar que nuevos tiempos corren en Microsoft, y la empresa ya no quiere vender software, sino servicios de suscripción, que es de donde más ingresos se pueden obtener.

Lo que encontraremos en Office 2019 será Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Exchange, SharePoint y Skype para negocios, ¿por qué para negocios?, porque Office 2019 está dirigido para empresas y negocios que aún no usan el ya mencionado Office 365, así que para los usuarios “normales” quedan las versiones online, o bien, la suscripción que tanto valora Microsoft.


Requisitos

Sistema operativo: Solamente Windows 10


Capturas



Office Professional Plus 2019 [64 Bits]



Contraseña : asesoriavirtual


-------------------------------------------------------------------------



Eres Nuevo, No Sabes Instalar?


(Dentro del enlace de descarga, esta
el video de activación del Office 2019)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Programas Agregados

Comentarios Recientes

No está lo que buscas?

Si el programa que buscas no está, puedes dejarnos el nombre del programa a través de Telegram e intentaremos agregarlo lo más pronto posible.
ó
Puedes tambien unirte a cualquier red social disponible abajo para que recibas las proximas descargas.